domingo, 14 de diciembre de 2014

GH 15 llega a su fin

El pasado jueves 11 de diciembre, conocíamos el nombre de las tres finalistas de la decimoquinta edición del reality Gran Hermano en España. Las primas, Yolanda y Alejandra, y la concursante hawaiana, Paula, se enfrentaran el próximo jueves 18  en la gran final.



Gran Hermano 15 ha sido una edición en la que se concursaba en parejas, de las cuales solamente las primas han logrado llegar juntas a la final. Es de resaltar que Paula y Azahara fueron las únicas dos elegidas a concursantes que entraron sin pareja hasta que se les asignó una por el propio programa, que como podemos ver no ha sido ningún impedimento para que la concursante mas polémica de está edición, Paula, se haga con la final. 

Es la primera vez en la historia de este concurso en la que tres mujeres, y además las más jóvenes de esta edición, las que se proclaman finalistas del mismo. Las manchegas, Yolanda y Alejandra, cuentan con la ventaja de que al ser primas, gane quien gane de las dos,el premio será repartido entre amabas, como ellas bien han hecho saber a la audiencia, mientras que la catalana Paula, llega sola a la final.

Muchos espectadores aseguran que el hecho de que las primas lleguen juntas a la final, es mas una desventaja que una ventaja, ya que los seguidores de las mismas, tendrán que elegir por cual de las dos decantarse y destinar sus votos, ya que si votan a las dos, perderán fuerza frente a Paula, que es una sola persona a la que votar. Por esta razón bastante obvia, los padres de las albaceteñas, han decidido y pedido a la audiencia que destinen todos sus votos a Alejandra, ya que al parecer es la favorita del público entre las dos primas. Sin embargo, la de Barcelona, parece ser una de las claras favoritas de los espectadores desde que el concurso comenzará el  18 de septiembre. 

Desde luego, esta será una final de gran emoción ya que la relación de las primas y la de la hawaiana no ha sido del todo buena a lo largo del concurso y además pudimos ver como Paula le aseguraba al Super en el confesionario, que si llegaba a la final con las primas y una de las dos ganaba, ella no podría celebrarlo con emoción. 

Será el  el próximo jueves cuando los fieles espectadores de Gran Hermano "Muramos de amor" junto con Paula  o digamos eso de: " ¿Sabes o no?" como dirían las primas Alejandra y Yolanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario