domingo, 14 de diciembre de 2014

Vuelve 'Hable con ellas'

El pasado 2 de diciembre, 'Hable con ellas' regresó a las noches de Telencico en busca de una quinta colaboradora, siendo Ximena Córdoba, la presentadora que arrasa en Miami con sus previsiones del tiempo, la primera candidata.

El espacio que decía adiós el 29 de septiembre, lideró el late night en Telecinco con un 14,1% de cuota en la pantalla y reuniendo 822.000 espectadores. Compartió la primera opción con el tramo final de 'Top Chef' en Antena 3 y con las reposiciones de 'CSI' en Cuatro, que mantienen su increíble rendimiento.

En su recta final. el programa estuvo presentado por Sandra Barnesa, Rocío Carrasco, Marta Torné y Alysson Ecknann. 

Telecinco explicaba la cancelación en su día por rentabilidad del especiom tras casi seis meses en antena. Si bien el espacio contaba con una audiencia aceptable, también había pasado la irregularidad de los datos, en los que pesaban los contenidos e invitados. 

Con su retorno, se abre el casting para encontrar a la quinta presentadora tras el abandono de la americana Alysson Eckmann, a causa de nuevos proyectos de trabajo. En la gala de regreso pudimos ver a la presentadora del tiempo , Ximena Córdoba, como primera candidata para dicho puesto. Gracias a Córdoba el programa obtuvo uno de los mejores 'shares' desde comienzo de este programa, de un 16,6% y fue seguido por 794.000.

A pesar de ello, parece que la elección de la quinta seguirá siendo una incógnita que dará mucho que hablar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario