domingo, 14 de diciembre de 2014

Premios 40 Principales 2014

-Malú la gran triunfadora de la noche con tres premios 40

-David Bisbal y One Direction se hicieron con dos galardones cada uno



Un año más, los Premios de los 40 Principales Ballentine ´s fue todo un éxito. A las 19h del pasado 12 de diciembre empezaba la gran fiesta de la música en el Barclayard Center de Madrid que reunió a mas de 15.000 personas.

La ceremonia estuvo presentada por las estrellas de Los 40 Principales: Tony Aguilar, Cristina Boscá, Xavi Martínez, Ingrid Sunyer, Dani Moreno, Gema Hurtado, Óscar Martínez, Uri Sabat y Daniela Blume, que lucieron espectaculares.
Malú fue una de las reinas de la noche ya que se fue de la gala con los tres de los cuatro premios a los que estaba nominada: "La de Mejor Artista Internacional", "La Mejor Canción" por "A prueba de ti" y la "Mejor Gira" por "tour Sí". La cantante subió tres veces al escenario y se mostró sorprendida con cada uno de los premios, ante todo agradeció a su equipo, y a sus seguidores. Luego a la productora y en el último ya no sabía que decir. "Como recibió el último premio de la noche, les deseo Feliz Navidad a todos los presentes", despedía la gala la canante madrileña.


Una de las presencias más esperada por el público era el grupo juvenil "One Direction" que recibieron dos premios. El primero se lo otorgaron al "Mejor videoclip Internacional" por el de "Story of my life". Y el segundo como "Mejor Artista Internacional", no era para menos, en España tienen miles de seguidoras que de hecho se notaron entre el público cuando subieron al escenario, los gritos y aclamaciones eran constantes.

Por supuesto los artistas españoles estuvieron a la altura, tanto David Bisbal como Enrique Iglesias obtuvieron premios por sus respectivos trabajos. En el caso de David Bisbal que estuvo presente en la gala, se llevó dos premios al "Mejor Álbum" por "Tú y yo" y a la "Mejor Gira Internacional de un Artista Español". El cantante al ser nombrado como el ganador comenzó a gritar de la emoción, demostrando así su felicidad por los galardones. Recordemos que acaba de llegar de su gira por Latinoamérica que fue todo un éxito. Lleno todos los conciertos que tenía previstos. Por su parte Enrique Iglesias no estuvo presente. El cantante sigue sin aparecer a la entrega de ningún premio. Como ha hecho en otras galas, como en el caso de los Awards, envió un vídeo grabado agradeciendo la entrega del premio. El galardón se lo dieron por "Bailando", la canción le ha dado al artista muchísimas gratificaciones, ha sido éxito total durante todo el año, y ha encabezado las listas mundiales.

Como "Artista Revelación", el premio fue otorgado a "Dvicio", el joven grupo muy emocionado recibió el premio de manos de David Bustamente. Los chicos también hicieron una gran actuación en la gala, a pesar, de los problemas de audio, que presentaron, lograron disimular y cantar su canción como profesionales.

Fueron varias las actuaciones que destacaron en la gala. La misma se inició con un imitador, quien hizo un popurrí de todos los cantantes que pudo, y el cambio de voz que imitaba de cada uno era increíble, al terminar dió paso a Midnight Red que interpretaron "Take me home".

 Pablo Alborán también asistió a la gala presentando dos actuaciones que deslumbraron al público, con el toque tierno que caracteriza al artista. Interpretó "Por fin" y "Pasos de cero", las nuevas canciones de su disco "Terral". En las mismas pudimos escuchar en directo al cantante con su piano.
 La premiación estuvo espectacular y todos los presentes disfrutaron hasta el último momento.



























Mejores fotos de todos los artistas que pasaron por el escenario:


http://los40.com/los40/2014/12/13/album/1418469029_531333.html#1418469029_531333_1418469331








No hay comentarios.:

Publicar un comentario