martes, 2 de diciembre de 2014

Pastora Soler se retira de los escenarios por `miedo escénico´

Así lo anunciaba este lunes la cantante sevillana en su cuenta de Facebook.



Después de 20 años de carrera la coplista de Coria del Río atribuye su retirada a un miedo escénico que apreció en su vida el 8 de marzo de este año. "Lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que deco tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta...", señaló apenada la cantante. 


El 8 de marzo Pastora Soler se desmayaba sobre el escenario durante un concierto en Sevilla junto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad. Al día siguiente Soler atribuía su desmayo a “la emoción y la entrega”. El pasado domingo, la cantante actuaba en el Teatro Cervantes de Málaga, en uno de los conciertos que había aplazado tras aquel desfallecimiento. Tras una hora y 12 canciones Soler abandonaba el escenario cuando todavía faltaban 40 minutos para el final previsto. "Acto seguido apareció el coreógrafo y marido de la intérprete, Francis Viñolo, comunicando las dificultades de la artista para continuar con el concierto por motivos de salud, pidiendo 'mil disculpas y máxima comprensión' ante el imprevisto”, informaba el diario Sur en su edición del lunes.

 “Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar", empieza el comunicado de la artista, en el cual afirmó que el respeto por su público es lo más grande que ha aprendido en estos 20 años de carrera. Soler asegura que debió tomar la decisión de poner punto y aparte hace ya algunos meses, pero sus ganas de luchar le impulsaron a seguir. "Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma”, concluyó Soler lamentada. 

Esperemos que este solo sea un hasta luego en la carrera de esta gran cantante. ¡¡¡Ánimo y fuerza Pastora!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario